Nací en L' Hospitalet de Ll, (Barcelona), en 1968, bajo el signo zodiacal de Virgo. Desde mi juventud me siento atraído por el conocimiento multidisciplinar. Trabajo por cuenta propia desde los 22 años, en diversas áreas profesionales. A los 27 creo mi primera empresa, en el sector editorial y telecomunicaciones, siendo pionero en el sector de los call-centers en España.

 

Como periodista, dirigí las revistas Esencial Salud, Cielo y tierra y Guía Mágica. Fundé la web de negocios y desarrollo personal, lasleyesdelexito.es He asesorado a empresas y profesionales en las áreas de marketing y ventas. También he ejercido como locutor radiofónico y conferenciante. 

 

A los 33 años y tras sufrir un enorme y repentino revés económico que me dejó en la bancarrota y me obligó al cierre de mis empresas, conozco a grandes maestros del mundo financiero y gracias a lo que aprendí de ellos, 3 años más tarde logré recuperarme económicamente, saliendo fortalecido y cambiando mi conciencia respecto a la abundancia que por derecho nos pertenece y volviendo a mis actividades empresariales.  

He viajado por diversos países, lo que me ha permitido obtener una dilatada experiencia, adquirida con el contacto cercano con personas de todas las culturas y clases sociales, junto con un continuo aprendizaje autodidacta. Desde personas en las altas esferas financieras y el liderazgo, hasta entrevistarme con maestros del mundo místico y la espiritualidad.  Todo ello ha conformado un bagaje humano que ahora plasmo en  conferencias, cursos y seminarios sobre desarrollo personal, autoconocimiento y aumento de la conciencia del ser humano.

 

Entiendo a las personas, desde una óptica holística, cuerpo, mente y espíritu, ya que sin el equilibrio de una de las partes no se alcanza la armonía completa. Actualmente imparto una amplia gama de actividades, que van desde las sesiones individualizadas, hasta los cursos y  programas online y presenciales, para profesionales en productividad y gestión del tiempo, marketing y liderazgo, inversiones y negocios online. También enseño a las personas como generar ingresos pasivos, para no depender de la dictadura de los empleos.

 

Como escritor he publicado los libros "La revolución del espíritu", "Dime que piensas y te diré quién eres" y "Verdades y mentiras del marketing multinivel". También he diseñado diversos programas formativos online para lograr objetivos en cualquier área.

  

Actualmente soy Director Asociado en Catalunya, de la empresa SMI (Sucess Motivation Institute), líder mundial en desarrollo personal y profesional, fundada por Paul J. Meyer en 1960. Nuestra misión es ayudar a las personas a lograr su éxito, a través de la realización progresiva de sus metas en las seis áreas de la vida.

 

No ofrezco los servicios clásicos de formadores, coaches, ni consultores, porque mis programas individualizados los realizamos no desde una óptica teórica, sino ayudando a las personas en su día a día, a través de un proceso único, que las lleva a la acción para lograr cambios reales y medibles. Y estoy tan seguro de ello, que garantizo los resultados.

 

 “La sabiduría consiste en la aplicación práctica del conocimiento para nuestro propio bien y el bien común”.

 

 Alex Arroyo Carbonell

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alex Arroyo Carbonell