Dinero fácil Dinero fácil

 

 

LA TRAMPA DEL DINERO FÁCIL

Autor: Alex Arroyo Carbonell - Inversor y experto en ingresos pasivos

 

 


El deseo de dinero rápido, en ocasiones hace caer a muchos en tentaciones y trampas que le proporcionan ingresos rápidos, pero de formas que más tarde tendrán que lamentar. Es la vía fácil para salir de las preocupaciones que la falta de dinero conlleva.

 

Es la opción de quien prefiere los atajos, que auto-trabajarse para lograrlo por los caminos más duros de recorrer. Otros detestan el trabajo y sólo sueñan con golpes de suerte que les proporcione dinero abundante y rápido.

 

Si te mantienes enfocado con esta visión del dinero, tendrás  alterada tu percepción sobre la abundancia y tus creencias respecto a ella. No olvides que la sociedad en general huye de los compromisos y la disciplina, vivimos en una cultura donde se nos insta a tener las cosas rápidamente y sin esfuerzo.

El mundo publicitario nos manipula para que compremos todo tipo de productos y así satisfagamos rápida y fácilmente nuestros deseos. Es el consumo impulsivo y desmedido. También internet y el mundo de los negocios, nos ofrecen este tipo de trampas, en las que muchos caen, pensando que sin esfuerzo y de hoy para mañana sus bolsillos van a llenarse porque han encontrado el secreto mejor guardado o los mejores trucos para hacerse millonarios sin trabajar.

Otros, al creerse impotentes para acceder por su propio crecimiento a todo lo que la sociedad de consumo nos ofrece, optan por vías ilegales o sin ética, con tal de hacer dinero rápido y cumplir sus sueños materiales. Todas estas actitudes están fomentadas por creencias que albergamos en el inconsciente colectivo y forma parte de los motivos por los que la mayoría de las personas no viven una vida abundante.

La riqueza y la abundancia te pertenecen por derecho, pero no es gratis, debes lograrla cambiando lo único que depende de ti cambiar en esta vida: a ti mismo. Este trabajo de transformación no es una tarea externa, sino un cambio profundo de tu programación mental. Deberás cambiar tu visión respecto al dinero.

Por tanto, en primer lugar, para lograr incrementar tu dinero, deberás cambiar tus patrones mentales respecto al mismo, pero también deberás fijarte unas metas. Te aseguro que muy pocos lo hacen. Cuando pregunto a mis clientes, cuánto dinero quieren ganar el año próximo, la mayoría dan la callada por respuesta e incluso de los que dicen una cifra, pocos tienen un plan de acción para poder llegar a materializarla.¿Acaso creen que el dinero va a llover del cielo?

Por tanto, deja de esperar dinero fácil. Todas las cosas que merecen la pena en la vida, requieren un esfuerzo y pagar un precio. Ese precio en cambio de programación mental, hábitos y actitudes, pocos están dispuestos a realizarlo. Eso también es motivo que sólo un 3% de la población tenga independencia financiera.


Si tienes una mentalidad pobre, sólo buscarás dinero fácil, si tienes una mentalidad de riqueza, buscarás la forma de atraer dinero con tu creatividad y desarrollo personal. Destierra para siempre la idea de la suerte si quieres tener la vida que deseas y ponte un plan de acción que llevar a la práctica. No existe otro camino.

Mejora tus finanzas y logra libertad financiera

 

Si quieres dominar todos los principios para ganar más dinero y tener una vida llena de abundancia económica, puedo enviarte GRATUITAMENTE a tu correo tips e ideas de éxito para aplicar en tu vida diaria y alcanzar la independencia financiera. Suscríbete ahora gratis al boletín.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alex Arroyo Carbonell