Cómo saber que patrones mentales te están limitando Cómo saber que patrones mentales te están limitando

COMO SABER QUE PATRONES TE ESTÁN LIMITANDO

 

Autor: Alex Arroyo Carbonell - Experto en desarrollo personal

 

 

Por si todavía tienes dudas del gran poder de tu mente, debes saber que existen estudios científicos en los que se ha demostrado que si una persona mantiene pensamientos negativos tan sólo un minuto, ¡su sistema inmunológico se ve reducido durante seis horas!

 

Piensa que si un período de tiempo tan corto puede causar este desplome en nuestras defensas orgánicas, imagina las consecuencias que padecerá una persona en la que la negatividad sea la naturaleza predominante de su mente. Este cúmulo de pensamientos, conforma un patrón energético que acompaña a cada persona en cada circunstancia de su vida, condicionando lo externo en base a la programación previa instalada. De igual forma que un reproductor de vídeo no puede elegir el contenido que va a reproducir, limitándose únicamente a ejecutar el que hayas instalado previamente de forma indefinida hasta que no lo sustituyas por otro programa.

  

Por ello es de vital importancia que sepas cuál es tu programación mental, no la que crees tener o la que te gustaría tener en un futuro, sino la que estás albergando ahora mismo en tu conciencia, que es la que está condicionándote para que tengas tu vida actual.

 

Puede que digas que eres una persona positiva y que estás enfocado en el éxito, pero te recomiendo que te hagas estas preguntas y te respondas, siendo totalmente sincero. 

 

1-  ¿Me culpo a menudo?

2-  ¿He superado mis errores del pasado o pienso a menudo en ellos?

3-  ¿Tengo miedo al futuro?

4-  ¿Me veo a mí mismo como una persona de éxito?

5-  ¿Tengo hábitos que me perjudican?

6-  ¿Soy disciplinado?

7-  ¿Me comparo a menudo con los demás?

8-  ¿Cuándo inicio algo nuevo, tengo persistencia para finalizarlo?

9-  ¿Creo que no tengo la suerte que merezco?

10- ¿Me siento frustrado por lo que no tengo?

 

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, tienes obstáculos internos que están boicoteando tu éxito. Todos esos pensamientos constituyen tu discurso o parloteo interior, que es lo que te dices a ti mismo cada día, bloqueando tu crecimiento sin saberlo. 

 

Si alojas alguna de estas limitaciones en tu programación mental, puedes estar trabajando duramente y no lograr lo que te propones, porque tienes un saboteador en tu mente y no se marchará de ahí, hasta que conscientemente lo elimines, sustituyéndolos por otras creencias.

 

      PROGRAMA TU MENTE PARA EL ÉXITO 

 

Si te interesa descubrir cómo usar el ilimitado poder de tu mente y programarla para que cumpla tus deseos de abundancia y plenitud en todos los órdenes de tu vida, puedo enviarte GRATUITAMENTE a tu correo tips e ideas poderosas que podrás aplicar en tu vida diaria. Suscríbete ahora gratis al boletín.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alex Arroyo Carbonell