Eres un ser único Eres un ser único

ERES UN SER ÚNICO

Autor: Alex Arroyo Carbonell - Experto en desarrollo personal


Tú eres una persona única, con un destino único y unas cualidades únicas y tienes un propósito único en este planeta. No estás aquí por casualidad, por que la casualidad no existe. Todas las personas tenemos unas cualidades determinadas y unos dones que debemos explotar, tú debes encontrar cuales son los tuyos. Seguro que tienes alguna habilidad especial, algo que sabes hacer mejor que nadie, algo para lo que estás realmente preparado y destinado. Ese y no otro es el lugar en tu vida.

 

Si todas las personas sintonizáramos con nuestro yo interno y ocupáramos nuestro verdadero lugar, realizando nuestra misión aquí en la Tierra, no existirían las desigualdades latentes en la actualidad y todo funcionaría como un perfecto mecanismo de relojería, con cada pieza en su sitio. No todos tenemos un cuerpo escultural, una capacidad intelectual prodigiosa o una voz de barítono, pero cada uno de nosotros somos seres únicos, con nuestras virtudes individuales.

 

Puede que tu cuerpo físico esté limitado, pero no construyas limitaciones en tu mente. Ábrete a lo nuevo que está por llegar, y a recibir todo aquello que te mereces, porque si crees en ello te llegará en el momento oportuno. Piensa por un instante en los millones de seres que han poblado la Tierra desde su origen y comprenderás la maravillosa individualidad de tu esencia, ya que no existe otro ser como tú.

 

Eres un Ser único y única es tu misión en esta vida, da gracias por ello y disponte a explotar todas tus cualidades. Del mismo modo que se te ha dotado de unas cualidades determinadas, que constituyen tu peculiaridad y personalidad propias, también única es tu experiencia en esta tierra. A menudo, el ser humano común se lamenta cuando la vida le golpea con contrariedades, queriendo revelarse y juzga entonces a Dios, interrogándose sobre la Justicia Divina. Esta actitud es muy propia de quien ha padecido muchas adversidades y bien cierto es que existen seres a quienes la Vida les somete a pruebas muy dolorosas. Sin embargo, nadie se pregunta el porqué cuando los acontecimientos nos resultan benignos y nos vemos favorecidos por lo que denominamos “suerte”. Es más, muchos seres ven entonces crecer su ego y orgullo humanos, creyendo en vano que son los responsables únicos de su éxito, cayendo en el error espiritual de la soberbia.

 

No siempre nuestra voluntad y aspiraciones, están en consonancia con el bien común y por consiguiente con el plan cósmico. Aunque la ignorancia humana no permita el discernimiento de los designios divinos, todo sucede para nuestro bien, y tanto en los momentos de dicha, como en los de tristeza, nuestra conciencia debiera permanecer serena y en agradecimiento, pues todo lo que poseemos nos es dado.

 

            Aumenta tu poder personal 


Si quieres aumentar tu poder personal y empezar a crear la vida que deseas, puedo enviarte GRATUITAMENTE a tu correo tips, e ideas de éxito para aplicar en tu vida diaria y desarrollarte en todas las áreas. Suscríbete ahora gratis al boletín.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alex Arroyo Carbonell